19/6/09

F-A Fuerte Apache : Estilo Monoblokero


Ahora con El gordo Massi y Esteban en los raps, la voz de Picky en los coros y las colaboraciones de Patu, F-A! quiere demostrar que en Fuerte Apache además de delincuentes, adictos, homicidas y traficantes, también hay talento. Quiere mostrar que también hay músicos, raperos, cantantes y mucho arte. El grupo quiere demostrar con sus canciones que siente amor por su barrio, ese lugar tan marginado y hasta oculto para la sociedad. F-A!, los autodeclarados “Voz del lado criminal” son los que están dispuestos a mostrarle al mundo, como se siente ser un “negrito de Fuerte Apache”


Temas: 01 - Intro 02 - Entre embrollo y cachivache 03 - Monoblockeros de sangre 04 - Queridos Amigos 05 - Estilo Monoblockero 06 - Por siempre blocks 07 - Los blocks la pasan piola 08 - Escuchen Atrevidos 09 - Vida Clandestina 10 - Tres fulanos 11 - El Mundo del Reves 12 - Todos agiten


Relapse - Eminem


salió oficialmente a la venta Relapse, el nuevo y esperado disco de Eminem donde el artista, después de años de estar fuera del ambiente de la música, presenta todo su nuevo material.
En al red anda dando vueltas hace algunos días y por eso desde medicenkiro te damos los lugares desde donde puedes descargarlo. Tras cinco años desde su exitoso Encore, Marshall Bruce Mathers III, el enfant terrible del rap americano, mas conocido como Eminem, publica Relapse. Con 100 millones de unidades vendidas de todos sus discos, es el segundo rapero que ha vendido mas albumes en la historia, seguido del mitico 2Pac. Eminem repite produccion con su buen amigo Dr. Dre y cuenta con la colaboracion de 50 Cent.Eminen reaparece en la escena musical tras unos agitados anos marcados por el asesinato de su mejor amigo, el tambien rapero DeShaun Holton. Su nuevo sencillo, I m Having A Relapse, ya esta sonando en las radioformulas de todo el mundo y augura un buen regreso a los escenarios.
Este es el tracklist:
Dr. West (Skit)
3 a.m.
My Mom
Insane
Bagpipes From Baghdad
Hello
Tonya (Skit)
Same Song And Dance
We Made You
Medicine Ball
Paul (Skit)
Stay Wide Awake
Old Time’s Sake Ft. Dr. Dre
Must Be The Ganja
Mr. Mathers (Skit)
Deja Vu
Beautiful
Crack A Bottle Ft. Dr. Dre And 50 Cent
Steve Berman (Skit)
Underground



“Battle For The Sun” - Placebo


El nuevo disco de Placebo, llamado Battle For The Sun saldrá a la venta oficialmente el 9 de junio pero en la red ya hay algunos rincones donde se le puede encontrar con una calidad genial.
Aquellos que no quieran esperar más, les dejaré algunos links para que puedan descargarlo sin problemas. Primero el tracklist:

Kitty Litter
Ashtray Heart
Battle For The Sun
For What It’s Worth
Devil In The Details
Bright Lights
Speak In Tongues
The Never-Ending Why
Julien
Happy You’re Gone
Breathe Underwater
Come Undone
Kings of Medicine


http://uploading.com/files/TZ0H6OP2/Placebo%20-%20Battle%20for%20the%20Sun.zip.html

18/6/09


"Una temporada en el amor" es el título del nuevo disco de Estelares, en el que el grupo intenta nuevamente y de manera fructífera la búsqueda del ADN de la canción popular argentina.
Tras dar varias vueltas, Manuel Moretti, líder de la banda, se salió con la suya y le puso al disco un título casi cursi, más vínculado al de cantores románticos como Leonardo Favio, Nino Bravo o Raphael que a las normas que impone la ortodoxia rockera.
Y con una lírica que roza la sensibilidad y el romanticismo de cantantes como Sandro, Julio Iglesias y Roberto Carlos, pero sobre un chasis rockero bien construido por el guitarrista Víctor Bertamoni y el productor Juanchi Baleirón, es que transita el disco.
Pero el disco también incluye canciones en las que Moretti relata de manera personal su "no pertenencia" a la década de los 90 y al "menemato", como gusta definirlo.
Pero la prosa de esas canciones es bien Moretti, ya que Estelares jamás tendrá la lírica adolescente y "protestona" de una banda cuasi-punk.
"Este disco tiene una nueva exploración o excursión al universo de la canción, con el agregado de que la banda también se lanzó a una investigación sonora que cambió y enriqueció a muchos de los temas", le dijo Moretti a Télam.
Mientras fueron pasando las nuevas composiciones, Moretti consideró que "Una temporada..." es "el disco menos pop de Estelares, pero a la vez el de mayor contenido, el más emotivo, porque seguimos aprendiendo a hacer canciones".
La placa arranca con el hit "Cristal", la canción más pop del álbum y el que más se parece a lo producido en "Sistema nervioso central".
"Melancolía" es una hermosa canción en la que andando sobre un buen riff de Bertamoni, el cantante hace un declaración de principios como compositor con frases como "le di mi vida a las canciones y no me arrepiento".
Es en esa búsqueda, el de la canción pop argentina perfecta, es que Moretti va a arrojando interrogantes como "melancolía, aquí otra vez, no has tenido bastante, ya no sé qué querés de mi".
En "Las trémulas canciones" interviene el primer invitado del disco, el guitarrista Ariel Rot que arma un duelo con Bertamoni, mientras Moretti se sumerge en las aguas románticas de una prosa similar a la de Nino Bravo.
Otro invitado es Fito Páez que mete su piano y voz en una canción de los 90, "Autobuses", que con cierto dejo a valsecito va narrando el desamparo y la mirada de rechazo de Moretti a la exhibición impúdica de riquezas durante el menemismo.
En "Máscaras", Estelares homenajea a los Beach Boys, mientras los Súper Ratones hacen los coros y se lucen en todo tipo de arreglos vocales.
Algunas de las 14 canciones que integran este álbum surgieron de los cuadernos que Moretti escribe y algunas ya vieron la luz en dos cd rom que un fan tucumano subió a la web.
En unos años de parate de Estelares entre el 98 y el 2001, Moretti grabó casi 40 canciones en un formato low fi en dos discos, uno de los cuales está titulado "La mañana del aviador" y el otro "El mundo al revés".
Esos discos hoy son de culto y de allí surgieron "Hoteles", "Superacción", "Un viaje a Irlanda", "Tanta Gente" y "Autobuses" que se sumaron a las nuevas canciones.
Y "Superacción" arroja polaroids como las "estaciones de servicio con la foto de Diego campeón en el 86" o mirar las películas de "Sábados de súper acción" en el viejo y estatal Canal 11.
"4 Chicos" es una canción a lo Byrds, con hermosos arreglos de Bertamoni que emula a Roger McGuinn y su Rickenbacker de 12 cuerdas, mientras Moretti canta sobre amigos.
Otra pieza de contenido es la rockera "Tanta gente" en la que Moretti se planta con frases como "los fascistas de siempre no tienen dos dedos de frente" o "el país de la terraza solitaria y la falopa".
Precisamente en la guitarrera los "90" que recuerda al Big Star de Alex Chilton, Moretti cuenta cómo en esa epoca se convirtió en un puercoespin irascible.
"Hoteles" tiene un aire rítmico similar al de las baladas que el stone Keith Richards le dio a sus discos solistas "Talk is cheap" y "Main offender", y consiste en una parodia sobre la soledad, imaginando la situación de vida en aeropuertos, aviones, micros y hoteles, por los que atraviesa un rockstar.
Con "Mil abejas", Moretti concreta el sueño de tener su propia Lullaby, su canción de cuna, que le dedica a su hija, en formato acústico.
Aunque Moretti es de Junín, sus compañeros Bertamoni, el baterista Carlos Sánchez y el bajista Pablo "Pali" Silvera son de La Plata y de ese espiritú está impregnada "No hay más".


1. Cristal2. Melancolía3. Las Trémulas Canciones4. Las Luces Del Sueño5. Autobuses6. Máscaras7. Superacción8. 4 Chicos9. Tanta Gente10. Los 9011. Hoteles12. No Hay Más13. Mil Abejas14. Un Viaje A Irlanda


The Black Eyed Peas: The E.N.D Deluxe Edition [2009] [2 CD]



Black Eyed Peas esta de vuelta con un nuevo disco titulado "The E.N.D". A no asustarse, este titulo no quiere decir que se viene el final. Las siglas significan "The Energy Never Dies". La placa tiene influencias del underground, estilo que Will i Am comenzó a percibir en Los Angeles mientras grababa una película. También hay sonidos que mezclan el electro y rock tal y como demuestran Boyz Noise, DJ David Guetta (ambos aparecen en The E.N.D.), o Justice. "Boom boom pow" es el primer sencillo mientras que el segundo se lanzo pocas semanas después y se llama "I gotta Feeling".Según explica Will i Am, The E.N.D. "Es el final de una era tradicional en lo que respecta a la forma en que experimentamos y consumimos música... no trata solamente del cambio de sonido de Black Eyed Peas, es una celebración del cambio que está acaeciendo".

Disco 1

01 Boom Boom Pow02 Rock That Body03 Meet Me Halfway04 Imma Be05 I Gotta Feeling06 Alive07 Missing You08 Ring-a-Ling09 Party All The Time10 Out Of My Head11 Electric City13 Now Generation12 Showdown14 One Tribe15 Rockin’ to the Beat16 Simple Little Melody17 Mare



http://uploading.com/files/OTG9M955/BEP.TheEnd.byLinks.part1.rar.html

http://uploading.com/files/3RC9JGK4/BEP.TheEnd.byLinks.part2.rar.html

Disco 2
01 Where Ya Wanna Go02 Simple Little Melody03 Mare04 Don’t Bring Me Down05 Pump It Harder06 Let’s Get ReStarted07 Shut The Phunk Up08 That’s The Joint09 Another Weekend10 Don’t Phunk Around

http://uploading.com/files/QERATH10/ThENBonus.rar.html
http://hotfile.com/dl/5226479/0fd4e72/ThENBonus.rar.html

Callejeros - "Disco Escultura" (2008)




El nuevo material de la banda oriunda de Villa Celina fue grabado entre diciembre del año pasado y mayo de este en los estudios Landon Records, y producido por el saxofonista Juancho Carbone. Algunos temas ya fueron presentados en los últimos recitales del grupo, y prometen una gran variedad de ritmos. Las canciones que integran "Disco Escultura" pasan por un funk, "Guiños"; un reggae, "El ignorante"; y hasta un bolero, "Esa invisible línea", interpretado por el propio Carbone, que se dio el lujo de ocupar por un instante el puesto de El Pato Fontanet. Además, el material no descuida el clásico sello de rocanrol de Callejeros en temas como "Rehen" y "Si querés que sea yo". En total, el sucesor de "Señales" suma 13 canciones, que empiezan con un funk y termina con ritmos que recuerdan la vieja jota española. Nuevamente, todo lo relacionado al arte de tapa estuvo a cargo de Daniel Cardell y Paula Mangone, quien hizo los diseños.




Lista de Temas: 01- Guiños 02- El Espejo 03- La Canción 04- Rehén 05- Esa Invisible Línea 06- Mas Allá 07- Quedó 08- Siempre un Poco Más 09- El Ignorante 10- Lo Que Hay 11- Canción de Cuna para Julieta 12- Si Querés que sea Yo 13- Pompeya




Andres Calamaro - "Obras incompletas" (2009)



El nuevo material de Andres Calamaro consta con 6 cd y 2 dvd (los dvd no estan en mi post)
Temas
CD 1: 1. Andrés Calamaro - Alta suciedad 2. Andrés Calamaro - El salmon 3. Andrés Calamaro - Los chicos 4. Andrés Calamaro - Paloma 5. Andrés Calamaro - Loco 6. Andrés Calamaro - Carnaval de Brasil 7. Andrés Calamaro - Flaca 8. Andrés Calamaro - 5 minutos mas (minibar) 9. Andrés Calamaro - Te quiero igual 10. Andrés Calamaro - Crimenes perfectos 11. Andrés Calamaro - Tuyo siempre 12. Andrés Calamaro - Estadio Azteca 13. Andrés Calamaro - Mi gintonic 14. Andrés Calamaro - Maradona 15. Andrés Calamaro - El Palacio de las Flores 16. Andrés Calamaro - Jugar con fuego 17. Andrés Calamaro - Soy tuyo 18. Andrés Calamaro - Lorena
Linck de descarga
http://rapidshare.com/files/228384438/accd1.rar
--------------------
CD 2: 1. Andrés Calamaro - Comida china 2. Andrés Calamaro - La parte de adelante 3. Andrés Calamaro - Me arde 4. Andrés Calamaro - El dia de la mujer mundial 5. Andrés Calamaro - El viejo 6. Andrés Calamaro - Corazon en venta 7. Andrés Calamaro - Mas duele 8. Andrés Calamaro - Patas de rana 9. Andrés Calamaro - Cada una de tus cosas 10. Andrés Calamaro - La libertad 11. Andrés Calamaro - Naranjo en flor 12. Andrés Calamaro - Tengo una orquidea 13. Andrés Calamaro - El dia que me quieras 14. Andrés Calamaro - Que ritmo triste 15. Andrés Calamaro - Jugando al limite 16. Andrés Calamaro - Con Abuelo 17. Andrés Calamaro - No tan Buenos Aires 18. Andrés Calamaro - Mi bandera
Link de descarga
http://rapidshare.com/files/228412809/accd2.rar
--------------------
CD 3: 1. Andrés Calamaro - Carne picada 2. Andrés Calamaro - Milonga del trovador 3. Andrés Calamaro - Todo lo demas 4. Andrés Calamaro - Ansia en Plaza Francia 5. Andrés Calamaro - Para seguir 6. Andrés Calamaro - Hacer el tonto 7. Andrés Calamaro - Clonazepan y circo 8. Andrés Calamaro - Como dos extranos 9. Andrés Calamaro - No son horas 10. Andrés Calamaro - Donde manda marinero 11. Andrés Calamaro - Rumbo errado (version inedita) 12. Andrés Calamaro - All u need is pop Big Simon remix 13. Andrés Calamaro - Mi funeral 11 14. Andrés Calamaro - Nostalgias 15. Andrés Calamaro - Revolucion turra (version inedita) 16. Andrés Calamaro - Algun lugar encontrare 17. Andrés Calamaro - Los aviones 18. Andrés Calamaro - Media Veronica 19. Andrés Calamaro - El cantante
Link de descarga
http://rapidshare.com/files/228470537/accd3.rar
-------------------
CD 4: 01. Andrés Calamaro - Bachicha (2:22) 02. Andrés Calamaro - De La Lluvia (2:18) 03. Andrés Calamaro - Colegio De Animales (4:12) 04. Andrés Calamaro - Cuatro Jinetes (1:48) 05. Andrés Calamaro - Mal En Mi (3:32) 06. Andrés Calamaro - El Ascensor (1:25) 07. Andrés Calamaro - No Tiene Perdón (2:44) 08. Andrés Calamaro - Ranchada De Los 0Paraguayos (4:07) 09. Andrés Calamaro - Media Verónica (3:54) 10. Andrés Calamaro - Que Clase De Rico Será (2:38) 11. Andrés Calamaro - Blues De Hoy (4:43) 12. Andrés Calamaro - Perdiendo El Tiempo (4:08) 13. Andrés Calamaro - Las Cosas Que Me Ayudan A Olvidar (3:54) 14. Andrés Calamaro - Loco Por Ti (En Vivo) (2:57) 15. Andrés Calamaro - Los Demonios (2:00) 16. Andrés Calamaro - El Gallego (1:46) 17. Andrés Calamaro - El Mago Merlin (2:26) 18. Andrés Calamaro - El Otro Lado Del Viento (3:16)
Link de descarga
http://rapidshare.com/files/228484877/accd4.rar
--------------------
CD 5: 01. Andrés Calamaro - Hop De Realidad (2:15) 02. Andrés Calamaro - De Mi Esperanza (1:30) 03. Andrés Calamaro - Astoria (2:52) 04. Andrés Calamaro - Sí, Quiero (1:31) 05. Andrés Calamaro - Duermen Los Niños (3:25) 06. Andrés Calamaro - Mosaico Aleccionador (3:34) 07. Andrés Calamaro - House Degradation (2:35) 08. Andrés Calamaro - Uruguayo Sin Termo (2:52) 09. Andrés Calamaro - New Zappa (1:36) 10. Andrés Calamaro - Mono De Kubrik (2:24) 11. Andrés Calamaro - Cookie Man (3:36) 12. Andrés Calamaro - La Verdad Congelada (2:23) 13. Andrés Calamaro - Free Loop (0:37) 14. Andrés Calamaro - Pobre Pibe (1:58) 15. Andrés Calamaro - MVP (2:22) 16. Andrés Calamaro - Rivothriller (5:35) 17. Andrés Calamaro - Manifiesto Común (3:58) 18. Andrés Calamaro - Vivir De Pie (Otro Para Lilí) (1:35)
Link de descarga
http://rapidshare.com/files/228492881/accd5.rar
--------------------
CD 6: 01. Andrés Calamaro - Desconfío (4:15) 02. Andrés Calamaro - Veneno En La Piel (4:29) 03. Andrés Calamaro - Rock De La Mujer Perdida (3:15) 04. Andrés Calamaro - Un Vestido Y Un Amor (En Vivo) (4:31) 05. Andrés Calamaro - Contigo (5:02) 06. Andrés Calamaro - Nunca Lo Sabrán (2:37) 07. Andrés Calamaro - Adagio En Mi País (4:22) 08. Andrés Calamaro - Cafetín De Buenos Aires (3:20) 09. Andrés Calamaro - Nada (En Vivo) (3:37) 10. Andrés Calamaro - El Día Que Me Quieras (1:23) 11. Andrés Calamaro - Obsesión (2:32) 12. Andrés Calamaro - Resolution (3:37) 13. Andrés Calamaro - Always On My Mind (4:47) 14. Andrés Calamaro - Josie (2:43) 15. Andrés Calamaro - Wish You Were Here (3:14) 16. Andrés Calamaro - Golden Slumbers (2:36) 17. Andrés Calamaro - Tomorrow Night (En Vivo) (3:59) 18. Andrés Calamaro - Helter Skelter (2:36) 19. Andrés Calamaro - Just A Gigolo (3:56)
Link de descarga
http://rapidshare.com/files/228502821/accd6.rar

Gustavo Cordera - "suelto" (2009)



En el álbum, íntegramente compuesto por el pelado, hay 11 canciones con diferentes situaciones y momentos pero con un eje común: el Amor, y asi lo define Cordera: “Siento que “Suelto” es un aporte al cancionero popular del amor desde otra mirada. Para mi el amor tiene cara de mujer, es la tierra, son las estrellas, es la luna, es lo femenino, es la fecundidad, el amor es pasivo, no es activo, no es accion, es más gracia”. “Suelto es un álbum sensible, con historias para contar, cosas de trovador que se carga su guitarra y lanza coplas al viento”.Además, Cordera contó con la colaboración en “Aprendi a Esquivar” de Jorge Alarcón y en “Volátil” de Cristian Merchot fué grabado en Del Cielito Studio en Buenos Aires.






Track list:
01. Aprendí A Esquivar.02. Ansiedad De Buscar.03. Me La Juego A Morir.04. Tan Cerca, Cerca.05. Almas Armadas.06. Aprendió A Volar.07. Volátil.08. Mas Allá De La Oscuridad.09. Confío.10. Mensajera.11. No Hay Monstruos Invencibles.






Link
http://www.megaupload.com/?d=2QFFS2EP
http://www.badongo.com/file/15504279
http://www.megaupload.com/?d=NZ6VI5P1
http://www.zshare.net/download/6147578785d5a0ed/
pass todotegusta.com